Miguel Sánchez Ávila.

Puedes seguirme en

Sobre mí

En la actualidad, desde New York y después de la pandemia, Miguel dirige transmisiones de oración, estudios, y mensajes bíblicos de profundidad y poder por diversas redes, donde se conectan miles de personas alrededor del mundo mientras, a su vez, sigue viajando internacionalmente y dentro de los Estados Unidos, saliendo en campañas y eventos, además de capacitar por medio de clases en la Internet a hermanos en la fe de diversos países.

Siempre ha sido testigo del poder de Dios en sanidades, milagros, conversiones de muchos y reconciliaciones en sus campañas, trasmisiones en vivo y cuando era niño, en actividades de su madre, abuelo, y diversos predicadores en una gran diversidad de campañas, cultos, congresos, eventos y actividades cristianas.

Queda más por suceder…
Solo se puede decir:
«A DIOS SEA LA GLORIA»

Conoce más

AYUDENOS A LLEVAR EL MENSAJE

Envíenos su ofrenda a través de Paypal.

Donar

NUESTRA TIENDA EN AMAZON

En Amazon encontrarás todos los libros

Ingresar

INGRESE A NUESTRA TIENDA

Donde encontrará todo nuestro merchandising

Ingresar

SIGUE NUESTRO CANAL

Donde podrás ver todos mis videos y "EN VIVO"

Ir a Youtube

Puedes realizar aportaciones por PayPal y Zelle

Envíanos tus datos a miguelsanchezavilamsa@gmail.com y te contaremos como puedes realizarlo.

No te rindas!

Muchos dicen que «Dios sólo mira el corazón», pero su corazón está lejos de Dios.

«Lo que sale de la boca, del corazón sale y ésto contamina al hombre»
(Mateo 15:8)

«Porque de la abundancia del corazón habla la boca»
(Lucas 6:45)

Si te rindes, nunca sabrás hasta dónde hubieras podido llegar con el poder de Dios y de tu fe… Dice la Biblia:

«No temas, porque Yo estoy contigo, no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te es fiel; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi Justicia.»
(Isaías 41:10)

Visita nuestro canal de Youtube

Ir al canal

Gotitas del saber

#MiguelSanchezAvila

Adán se origina en el hebreo Adam

Adán se origina en el hebreo "Adam", que significa "hombre", pero que a su vez, también significa "rojo", refiriéndose al color rojizo de la epidermis humana. En el Génesis, del Antiguo Testamento, leemos que Dios formó a Adán con tierra, en hebreo "adamah". Más específicamente con tierra virgen, la cual es roja, y por eso Adán, era no solo "hombre", sino "el rojo", formado directamente de la tierra virgen, la cual es ROJA, y traído a la existencia por Dios.

Seguí leyendo

Algunos cuadros pintados de la Edad Media y el Renacimiento

Algunos cuadros pintados de la Edad Media y el Renacimiento, muestran erróneamente que Adán y Eva tenían "ombligo". Simplemente, Adán y Eva no tuvieron padres porque ambos fueron creados por Dios en una forma adulta. Un ombligo implica un nacimiento con parto, lo cual ellos jamás experimentaron. Un ombligo, marca el punto de donde salía tu cordón umbilical cuando naciste. Ese cordón era un tubito blando y flexible que transportaba nutrientes (vitaminas y minerales) de tu mamá a tu cuerpo, cuando todavía estabas dentro de su vientre.

Seguí leyendo

La ciudad Belén, viene del hebreo Bethlehem

La ciudad Belén, viene del hebreo "Bethlehem", que significa “casa de pan”, y tiene una larga historia en la narrativa bíblica. Por ejemplo, fue allí donde sepultaron a Raquel (Génesis 35:19); allí nació Booz, el esposo de Rut (Rut 2:4); allí también nació y fue ungido el rey David (1Samuel 16:1-13); y José, el padre de Jesús, era procedente de Belén (Lucas 2:4). Este último dato es importante, porque al momento de recibir el anuncio del ángel acerca de la concepción y nacimiento de Jesús, José y María...

Seguí leyendo

Contactame

Puedes enviarme mensajes en mis redes sociales o mediante este formulario